1. Me llama la atención que a pesar de se un video tan viejo, quiere decir que en el transcurso del tiempo el ser humano busca un buen trato y un excelente servicio, sin importar el tiempo o lugar.
2. La poca importancia que se le da a las necesidades de los demás en los diferentes casos, se notaba que son personas que realizan su trabajo como algo impuesto, mas no se evidencia el amor y sentido de pertenencia hacia este.
3. A la persona que le sucedieron estos inconvenientes, no lo expresaba, no se quejaba y dejaba que las cosas se quedaran así, considero es importante dar a conocer las fallas en las que se incurre para que así si es una buena organización y busca realmente satisfacer al cliente buscara la manera de complacer a este cliente inconforme.
De este video puedo aprender que las personas, el cliente lo que busca es satisfacer las necesidades en el momento justo, no es necesario ser melosos con los clientes, decirles mentiras o cuentos, es importante recibir el producto o servicio tal como es en el momento indicado, ya que si lo atendemos mas tarde puede ser un segundo después seguramente ya existirá otra compañía que satisfaga las necesidades de este.
Considero que el servicio es un valor muy importante tanto a nivel empresarial como personal, si uno puede facilitarle las cosas a las personas se debe hacer con el mayor de los gustos y con la satisfacción de somos útiles para la sociedad, sobre todo cuando no sabemos en que momentos somos nosotros quienes mas adelante vamos a necesitar una ayuda o servicio.
Como mencione anteriormente en el video se notaba que los empleados no realizaban su trabajo con dedicación, amor, es por esto que considero necesario que las empresas se fortalezcan en la motivación de sus colaboradores, capacitaciones, incentivos, etc. esto puede mejorar el ambiente laboral.
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario